GUÍA DE GUERRERO FURIA


Estadística:
  • 20% a 25% Pericia
  • 5% a 8% Índice de golpe, se recomienda subirlo a 25% para no fallar ataques

Estadísticas a priorizar:
  • Fuerza: Aumenta el poder de ataque
  • Golpe critico: Aumenta la probabilidad de golpe critico y probabilidad de sanación 
  • Maestría: Aumentan los efectos de enfurecer, mejora los ataques que lancemos 
  • Celeridad: Estadística que no nos interesa, bajar lo que mas pueda

Gemas:
  • Meta: +54 fuerza y 3% de efecto critico aumentado
  • Rojo: +40 de fuerza
  • Naranja: +20 fuerza y +20 indice de golpe critico 
  • Morada: +20 fuerza y +20 indice de golpe

Encantamientos:
  • Arma: Derrumblo (Encantador)
  • Cabeza: +60 fuerza y 35 indice de maestría [Arcanum de los Martillo Salvaje] (No requiere subir reputación)
  • Hombros: +50 fuerza y +25 indice de golpe critico [Inscripción de piedra dentada superior]  (Requiere reputación Therazane)
  • Capa: +65 Golpe crítico (Encantador)
  • Pecho: +20 estadísticas (Encantador)
  • Cinturón: Hebilla de acero ébano (Herrero)
  • Brazales: +65 índice golpe crítico (Encantador)
  • Manos: +50 fuerza (Encantador)
  • Piernas: +190 poder de ataque y +55 indice de golpe critico (Peletero)
  • Pies: +50 Maestría (Encantador)

Rama de talentos:




Glifos:


Primordiales:
  • Glifo de Arremetida enfurecida
  • Glifo de Embate
  • Glifo de Sed de sangre
Sublimes:
  • Glifo de Machaque colosal 
  • Glifo de Rajar
  • Glifo de Lanzamiento heroico
Menores:
  • Glifo de Batalla 
  • Glifo de Ira rabiosa 
  • Glifo de Hendidura furiosa

Rotación:

Nota: Preferible dejar el arma que haga mas daño en la mano derecha para así acertar la mayoría de golpes y obtener mas daño

Comenzamos la pelea con: 
  • Grito de batalla > Ira rabiosa > Machaque colosal > Sed de sangre > Arremetida enfurecida (Embate si se activa)
Luego se da prioridad a: 
  • Sed de sangre > Machaque colosal > Arremetida enfurecida > Golpe heroico ocasionalmente

0 comentarios:

Publicar un comentario